Seduce Alejandro Fernández a Texcoco

Ruth Muñiz

Agencia Reforma

Alejandro Fernández cautivó la noche del sábado al público que abarrotó el palenque de la Feria de Texcoco, en donde aprovechó para realizar un homenaje a su padre, quien recientemente anunció que se retirará de los escenarios.

Ante cerca de 10 mil personas, el Potrillo interpretó éxitos que su padre hiciera famosos, entre los que destacaron “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido”, e invitó a los asistentes a que lo ayudaran a cantar estos éxitos de Vicente Fernández. “Dice el viejo que ya se va, yo no creo, pero si se quiere retirar es su problema, mientras, ayúdenme a cantar esto, si se lo saben”, pidió a sus admiradores el menor de los Fernández, mientras brindaba copa a copa con los asistentes, quienes corearon cada una de sus canciones.

Durante su última presentación en la Feria del Caballo en Texcoco, Alejandro Fernández cautivó a los asistentes que abarrotaron el palenque, y los complació al interpretar sus peticiones con las que hizo un viaje a lo largo de su trayectoria musical.

Entre los temas con los que el Potrillo sedujo a los asistentes y que fueron coreados se encuentran “Mátalas”, “Nube Viajera”, “Loco”, “Abrázame” y, la canción más solicitada de la velada, “No”. Después de 3 horas de concierto, Alejandro Fernández abandonó el escenario al son de “Qué difícil”, éxito que hiciera famoso el Príncipe de la canción, José José.