Thalía sufre, pero anda sin arrugas

Por Lorena Corpus

Agencia Reforma

MONTERREY, NL .- Lucir glamurosa y sobre todo sin arrugas, le costó caro a Thalía, quien tuvo que vestirse en plena limosina para verse impecable en la pasada ceremonia de los Premios Tony.

Y es que el vestido realizado por la diseñadora Lucía Rodriguez estaba tan ajustado al cuerpo, y confeccionado en una tela delicada, que la intérprete optó por ponerlo hasta poco antes de llegar al evento realizado en Beacon Theatre en Nueva York el domingo pasado.

Fue su esposo Tommy Mottola quien captó el momento en el que su mujer maniobraba en la parte trasera del automóvil para cambiarse.

“Este detrás de cámara es insuperable. Para que no se arrugara el vestido me lo puse a dos cuadras del lugar en el coche. Y obvio Tommy Mottola feliz grabándome. Gajes del oficio”, comentó Thalía en su cuenta de Instagram junto al video publicado.

Para la ocasión, la intérprete, quien está lanzando nuevo disco, Latina, usó zapatos y aretes de Thalía Sodi Collection, según dijo una persona de su equipo de trabajo.

“Creo que el vestido estaba confeccionado en tafeta”, aseguró la fuente.

Ya con el atuendo puesto, la ex Timbiriche casi llegó a la ceremonia acostada en la limosina…Y todo para evitar las arrugas.