Staff Agencia Reforma
La revista Vogue de abril donde aparece en portada la celebrité Kim Kardashian y su prometido Kanye West podría superar las ventas de Beyoncé.
Según reportó E!, parece ser que la controvertida edición rebasará los 294 mil ejemplares alcanzados por la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama o, incluso, los 355 mil vendidos por Beyoncé.
“Las provisiones indican que las ventas alcanzarán las 500 mil copias”, señaló una fuente del portal Radal Online.
El reportaje de la pareja que está a punto de casarse estuvo rodeado de controversia y hasta hubo boicot de personalidades del espectáculo como Sarah Michelle Gellar, quien publicó en su cuenta de Twitter que cancelaría su suscripción a la revista después de enterarse de quién sería la portada de este mes.
Anna Wintour, editora en jefe de la edición estadounidense de Vogue, defendió su decisión.
“En cuanto a la portada, mi opinión es que es maravillosa y conmovedora, y debo decir que se trató de una decisión nuestra. Pueden haber leído que Kanye me rogó para que su prometida protagonizara la portada, pero no hizo eso, ni nada por el estilo”, escribió Wintour.
Hace unos días se publicaron fotografías donde se ve a Kim Kardashian y Kendall Jenner en un puesto de revistas comprando más de una docena de ejemplares de dicha publicación.
