Van famosos a premier de Volando Bajo

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 17-Jun .- Un desfile de celebridades acudió a la premier de Volando Bajo, previo a su estreno el próximo 26 de junio.

Joaquín Cosío, José María Yazpik, Lalo España, Malilany Marín y Alexandra de la Mora fueron algunos de los famosos que asistieron a ver la película, la cual rinde homenaje a la música y el cine nacional de la década de los 80.

Al evento, que se llevo a cabo en un cine del Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, también fue el elenco encabezado por Gerardo Taracena, Rodrigo Ovieda y Ludwika Paleta.

“Creo que la película se aleja de lo convencional gracias, en gran medida, a lo especial de su argumento”, comentó Sandra Echeverría, quien da vida a una reportera en el largometraje.

En tanto, Daniel Gutiérrez, quien forma parte de la banda de rock La Gusana Ciega, expresó su alegría por haber formado parte del proyecto al contribuir con un tema.

“Es un honor formar parte de la película. Me dediqué de lleno a investigar sobre este género musical, y posteriormente creamos un tema que va muy acorde a lo que toca este singular dueto”, declaró.

La cinta, dirigida por Beto Gómez, cuenta la historia de Chuyín Venegas (Taracena) y Cornelio Barraza (Oviedo), integrantes de Los Jilgueros de Rosarito, un exitoso grupo de música popular de los años 80.