Ve Sanz a Longoria como una profesional

Lilia Reyes

Agencia Reforma

Alejandro Sanz puede constatar que a pesar de la fama que rodea a Eva Longoria, la actriz no es una diva inalcanzable, pues durante la grabación del video de su segundo sencillo “Desde Cuando”, se comportó como toda una profesional.

“Un día me dijo que quería salir en uno de mis videos. a mi me pareció muy bien, entre ella y yo hay una amistad. Para nada es una mujer diva, el día que íbamos a grabar también tenía que hacer algo de su serie Esposas Desesperadas y me dijo que lo único que podía hacer era que empezáramos a trabajar a las cuatro de la mañana”, dijo en conferencia de prensa.

“Cuando yo llegué ella ya estaba maquillándose, no es para nada una diva, es una mujer muy vital muy graciosa”.

A partir de hoy se presentará en el Auditorio Nacional con su tour Paraíso y espera que uno de estos conciertos quede grabado para un futuro DVD.

Con respecto a su vida privada, el cantautor no quiso ahondar y se limitó a dar una frase cuando se le cuestionó sobre su aparente negación a registrar a su hijo con su apellido.

“Mi hijo tiene mi apellido en su pasaporte, en su momento mandé un comunicado que sólo me faltó enviar a Marte”.

El intérprete aseguró que él no hace caso a las notas y reportajes que hablan de su vida privada sin conocerlo.

“No me interesa, no veo esos programas, no leo esos periódicos ni esas revistas, me da igual lo que digan. Si quieren decir que soy homosexual, que lo digan no me interesa”, comentó.

Durante la reunión con los medios que duró cerca de 40 minutos, Sanz adelantó que uno de sus planes es hacer un concierto que sea filmado y trabajado para lanzarlo en tercera dimensión.

con la gira Paraíso, Sanz se presentará en México el 23, 24, 26, 27 de febrero y el 12 y 13 de marzo. En el inter también estará en León, Guadalajara, Monterrey y Mérida.