10 cosas que no te puedes perder en el show de luces de Point Defiance Zoo

Texto y Foto cortesía de Point Defiance Zoo

1. ASOMBRASE CON LAS IMPRESIONANTES

PANTALLAS DE LUZ.

Inspírese con un pulpo gigante, tortugas marinas y tiburones, un cangrejo de roca de 22 pies de ancho con pinzas móviles y un cuerpo naranja brillante, y más. ¡Sorpresas y viejos favoritos te esperan a cada paso!

2. ANIMALES BEBÉS (¡EN LUCES!)

¡Este año celebramos a nuestros nuevos animales bebés recreándolos en luces! ¿Puedes encontrar una mamá tapir y su becerro, un bebé tamandua, un castor o cachorros de lobo rojo?

3. ENCUENTRA PIE GRANDE.

Hecho el año pasado por el equipo de Zoolights, esta legendaria leyenda del noroeste se esconde en el lugar que más ama: el bosque. ¿Puedes verlo?

4. HAZ S’MORES DURANTE LA HORA FELIZ.

¡Este año en Zoolights puedes calentarte haciendo tus propios s’mores en los fogones de nuestra terraza! $ 3.75 individual / $ 7 doble. (¡Recuerde dejar su palo atrás!) Tome un chocolate caliente, sidra, cerveza o vino. La Hora Feliz es de 3 a 6 p.m., con especiales de comida y bebida de $5. (No hay hora feliz de martes a miércoles antes del 20 de diciembre).

5. PASEO EN CARRUSEL DE RENES.

¡El Carrusel de Renes es uno de los favoritos! Dé una vuelta y vea si puede ser el que atrape al reno Jingles mientras cabalga.

6. CONOCE A LOS SURICATAS EN LA ZONA

DE NIÑOS.

Maravíllate con nuestra mafia de suricatas y conoce a otros animales de cerca en La Zona de Niños. Los animales del zoológico en otras áreas de exhibición estarán dormidos fuera de la exhibición.

7. ESTE CERCA Y PERSONAL CON

TIBURONES MASIVOS.

Caliéntate en el humeante Acuario del Pacífico Sur y observa cómo los enormes tiburones se mueven con gracia por el agua. Tiburón nodriza, tiburón negro de arrecife de punta, tiburón de banco de arena y nuestro tímido tiburón tigre de arena: encuéntralos a todos.

8. ALIMENTA UNA CABRA.

Acércate a las adorables cabras en La Zona de Niños. Siente sus narices menearse en tu mano mientras les das de comer a Timothy.

9. ADMIRE EL AGUJERO AZUL.

En el Acuario del Pacífico Sur, contempla el AGUJERO AZUL para disfrutar de una vista panorámica de los peces tropicales.

10. CAMINA POR EL TÚNEL DE LUCES –

90 PIES DE SELFIES.

Nuevo este año: ¡un túnel de luces de 90 pies de largo! Dé un paseo y pare para una selfie.