A donde ir de Campamento…

Staff,

La Raza del Noroeste

El estado de Washington cuenta con hermosos parques donde usted y su familia pueden pasar el día, rentar una cabaña o acampar por varios días. Los costos son asequibles y las opciones de entretenimiento muy variadas. Anímese este verano y lleve a la familia de paseo.

Disfrute de la pesca de Trucha y Salmón, paseos en botes, fogatas, caminatas por bellos senderos, picnic junto a los ríos y lagos donde puede nadar, hacer canotaje alquilar un Jet Ski o lancha a motor.

Todo esto y mucho más a solo dos o tres horas de Seattle y en un clima generalmente soleado durante el verano. Reserve con anticipación y lleve a la familia de paseo!

Aquí le presentamos una lista de parques en el estado para que usted elija y visite. Si desea mayor información sobre localización, tarifas, pases etc, por favor visite; www.nps.gov/state/wa/index.htm

Ebey’s Landing

Coupeville, WA

Este impresionante paisaje en las puertas de Puget Sound, con su tierra fértil y prometedor puerto, atrajo a los primeros pioneros americanos del norte del río Columbia a Ebey’s Landing. Hoy en día esta Reserva Histórica Nacional conserva las tradiciones históricas, agrícolas y culturales de Ebey’s Landing – tanto nativas y euro-americanas – al tiempo que ofrece espectaculares oportunidades para la recreación.

Fort Vancouver

Vancouver, OR,WA

Explore las tierras y estructuras en el centro del comercio de la piel y de la historia militar en el noroeste del Pacífico. Aprenda sobre las diversas culturas que vivieron y trabajaron aquí. Disfrute de relájantes senderos a lo largo del río Columbia y Village. Experimente programas prácticos y actividades de educación, con la participación en eventos de historia, medios de comunicación creativos y una colección arqueológica de clase mundial. Conéctese con el pasado.

Klondike Gold Rush

Seattle, WA

La unidad de Seattle de la fiebre del oro de Klondike National Historical Park conserva la historia de la estampida a los campos de oro del Yukón y el papel fundamental de Seattle en este evento. Los titulares de un periódico de Seattle del 17 de julio de 1897, de Oro! Oro! Oro! Oro! sueños de riquezas de oro en el noroeste de Canadá. Un sueño que resultaría todo, menos un sueño.

Lake Chelan

Stehekin, WA

A menos de tres horas de Seattle, encontrará un hermoso un paisaje alpino. Descubra las comunidades de vida adaptadas a la humedad en el oeste y el fuego que se repite en esa región. Explore los picos dentados coronados por más de 300 glaciares. Escuche las aguas en cascada en los valles boscosos. Sea testigo de un paisaje sensible a los cambios en el clima de la Tierra. Ayude a difundir el espíritu ecológico de las Cascadas mientras admira el Lago Chelan desde la comodidad de un campamento con servicios. Además puede pasear en bote, pescar, nadar y acampar.

Lake Roosevelt

Frontera con Canadá a lo largo del río Columbia. WA

En 1941 el Grand Coulee Dam fue construido sobre el río Columbia como parte del proyecto de la cuenca del río Columbia, creando un lindo lago de 130 millas!. Llamado así por el presidente Franklin D. Roosevelt. El área de Lake Roosevelt National Recreation ofrece oportunidades para pasear en bote, pesca, natación, camping, canotaje, caza y visitar el histórico Fort Spokane y de la misión de St. Paul.

Mount Rainier

Ashford, Enumclaw, Packwood, Wilkeson, WA

Ascendiendo a 14.410 pies sobre el nivel del mar, el Monte Rainier se erige como un icono en el paisaje de Washington. Un volcán activo, el Monte Rainier es el pico más glaciar en los EE.UU., generando seis grandes ríos. Prados de flores silvestres subalpinos circundan el volcán de hielo mientras las faldas forestales antiguas resaltan en las colinas de Monte Rainier. La fauna abunda en los ecosistemas del parque. Toda una vida de descubrimiento le aguarda.

North Cascades

Marblemount, WA

A Menos de tres horas de Seattle, un paisaje montñoso y soleado le espera. Descubra y explore los picos de las montañas con hermosos glaciares. Observe los arroyos critalinos y cascadas en los valles boscosos. Sea testigo de un paisaje que invita arelajarse y al esparcimiento.

Olympic

Port Angeles, WA

Con casi un millón de hectáreas, Olympic abarca varios ecosistemas muy diferentes y protege un rico mosaico de historia natural y cultural. Ríos idomables fluyen de los picos glaciares rematados por los valles de bosques primarios, olas rompen contra una costa rica en vida, y sólo senderos atraviesan el vasto interior de este desierto reconocido internacionalmente. Venga a explorar!

San Juan Island

Friday Harbor, WA

La Isla de San Juan es bien conocida por sus espléndidas vistas, las orillas de agua salada, bosques tranquilos, orcas y una de las últimas praderas nativas que quedan en la región del norte del Puget Fue también aquí que en 1859 Estados Unidos y Gran Bretaña casi van a la guerra por la posesión de la isla, la crisis se encendió por la muerte de un cerdo.

Whitman Mission

Walla Walla, WA

El asesinato en 1847 a los Whitman horrorizó a los estadounidenses e impactó las vidas de los pueblos de la meseta de Columbia durante décadas después. Matar a los Whitman fue una retribución, un acto de venganza, o alguna combinación de ambos? Las circunstancias que rodean este trágico suceso resuenan hasta hoy con temas modernos de interacción cultural y perspectivas diferentes.

Lewis and Clark

Long Beach -Cannon Beach, OR,WA

Explore las selvas atemporales y vistas costeras majestuosas. Descubra el rico patrimonio de los pueblos nativos. Desdoble las historias dramáticas de los exploradores más famosos de América. El parque abarca sitios a lo largo del río Columbia y la costa del Pacífico. Siga los pasos de los exploradores y tenga una aventura en la historia.