Acceso a la oportunidad hace nuestras experiencias de aprendizaje más fuertes

¿Alguna vez se preguntó qué está sucediendo detrás de esa valla de madera donde los niños están riendo y jugando en un patio de la escuela? ¿O dentro de la ventana de un edificio donde los estudiantes parecen completamente comprometidos e involucrados en una actividad? Diferentes entornos de aprendizaje tienen lugar en toda la comunidad de Seattle y ofrecen oportunidades enriquecedoras para que los estudiantes crezcan y creen en formas tradicionales y no tradicionales. PSIS, Puget Sound Independent Schools, es una organización que trabaja para informar a las familias sobre las escuelas independientes y para aumentar la accesibilidad a ellas.

Éstos son sólo algunos de los diferentes ejemplos de aprendizaje que tienen lugar en algunas escuelas locales de Seattle independiente:

• En The Valley School en Madison Valley (pre-K hasta quinto grado), el patio de recreo es considerado su segundo salón y los estudiantes se convierten en científicos, matemáticos y exploradores mientras usan el juego para informar su aprendizaje.

• En Explorer West en West Seattle (6to a 8vo grado), está construido sobre una base de respeto, responsabilidad personal, curiosidad y confianza. Los estudiantes construyen habilidades en escritura, organización y responsabilidad de la comunidad a través de proyectos de liderazgo cívico, programas de educación al aire libre, fuertes ofertas académicas y de arte.

• Seattle Girls’ School (del quinto al octavo grado), abrazan el potencial de los años de escuela intermedia de las niñas, centrándose en el desarrollo de la identidad y el empoderamiento para el liderazgo, alentando a los estudiantes a convertirse en pensadores independientes, aprendices alegres y campeones del cambio.

¿Sabía usted que es una parte esencial de la mayoría de las escuelas independientes la misión de proporcionar un ambiente acogedor y diverso para todo tipo de familias y estudiantes? ¿Sabía usted también que hay evidencia clara que apoya lo que muchos educadores, padres y miembros de la comunidad han sabido por décadas, que es que nuestro aprendizaje es mejor, más fuerte y más profundo en entornos diversos? Todos los estudiantes se benefician de una variedad de perspectivas, estilos de aprendizaje, antecedentes familiares y culturas. Los educadores están de acuerdo en que aprender de una variedad de perspectivas es una habilidad clave del siglo XXI.

Proporcionar acceso a cualquier ambiente escolar es una parte importante de hacer las experiencias de aprendizaje más fuertes para todos los niños. Considere la posibilidad de asistir a una feria escolar del PSIS o una escuela independiente Open House para aprender más acerca de las escuelas en todo el área de Seattle y las experiencias únicas que ofrecen a los estudiantes. Las escuelas independientes tienen fondos reservados para proveer asistencia de matrícula para las familias que sienten que su hijo se beneficiaría de la experiencia de la escuela independiente. La mayoría de las escuelas ofrecen una amplia gama de fondos, por lo que incluso si trabaja a tiempo completo y cree que no califica, el proceso de solicitud puede ayudarle a determinar si hay algún nivel de financiamiento disponible.

¡Hecho poco conocido, muchas de las escuelas locales independientes fueron iniciadas por maestros de escuelas públicas! Gente que quería hacer una diferencia en la vida de los niños. Ya sea público o privado, el objetivo es el mismo, para proporcionar un lugar y espacio para que los niños aprendan y crezcan con éxito! Aproveche esta oportunidad para aprender más acerca de las escuelas en todo el área de Seattle y cómo podrían hacer una diferencia para su hijo, su comunidad y nuestro mundo.

Para obtener más información sobre Puget Sound Independent Schools,

visite: http://pugetsoundindependentschools.org/