ALTAÍR JARABO SE UNE A TELEMUNDO PROTAGONIZANDO LA NUEVA SERIE ‘JUEGO DE MENTIRAS’

Miami, FL (22 de agosto de 2022) – Altaír Jarabo se une a Telemundo y da inicio a una nueva aventura en su carrera como protagonista de ‘Juego de Mentiras’, la serie de Telemundo. Este un thriller lleno de intriga, misterio, pasión y amor comenzó las grabaciones esta semana en Telemundo Global Studio de Miami. Altaír Jarabo comparte créditos junto a Arap Bethke, y María Elisa Camargo.

“Juego de mentiras es diamante en bruto, todo el equipo estamos ya, puliendo esta joya que va a inspirar las emociones más lindas y memorables de nuestro público. Gracias Telemundo! Para mí, es un sueño hecho realidad“, dijo emocionada Altaír.

La actriz mexicana interpreta a Camila, una joven liberal, que descubrió que había un mundo más allá de su vida acomodada cuando entró a la universidad, y se convirtió en una crítica de las normas tradicionales.

“Desde que comenzó la preproducción, supe que iba a estar arropada de un equipo de talla mundial, en las instalaciones más modernas y en donde todos los departamentos están dando el máximo de su talento. Se puede sentir en cada escena. Es muy inspirador”, compartió Altaír.

Ambientada en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente California, ‘Juego de Mentiras’, es una historia llena de intriga, misterio, pasión y amor que sigue la vida de César Ferrer (Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia, y que da la vida por su hija Noelia. Cuando su esposa desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso.

Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida, y puede que no sea la persona que todos conocían, para bien o para mal.

La serie original también incluye la participación estelar de Rodrigo Guirao, Cynthia Klitbo, Eduardo Yáñez y Camila Nuñez. El elenco de reparto lo conforman Patricio Gallardo, Alicia Machado, Alberto Casanova, Pepe Gámez, Gabriela Vergara, Beatriz Valdés, María Laura Quintero y Bárbara Garófalo, con la participación especial de Aylín Mújica.

SOBRE LI GROUP:

Agencia líder en la industria del entretenimiento, especializada en publicidad, management, marketing, media relations, endorsement and sponsorship. Trabajo profesional con estrategias concretas con las celebridades en todas las áreas de la comunicación. LI Group continúa contribuyendo en el crecimiento del mercado del entretenimiento hispano en Estados Unidos.

CONTACTO:

Conchita Oliva – conchita@latiniconos.com

Jessica Oliva – jessica@latiniconos.com