BREVES

Patrulla Fronteriza está contratando

BLAINE, Wash. (AP) — Protección de la Frontera y Aduana de los Estados Unidos se está preparando para llenar 11,000 posiciones en el país este año y Blaine, Wash., es uno de 15 lugares en todo el país hospedando un “Día de la Carrera Nacional” para la agencia este sábado.

Reclutador de la agencia, Joe Arata, dice que alrededor de 8,000 de los trabajos son posiciones de enforzar la ley, mientras otros 3,000 son de posiciones de apoyo.

Mientras varios de los trabajos están en la frontera de Blaine, Seattle y otros lugares de Washington, Arata dice que buscadores de trabajo tendrán mejor oportunidad si pueden migrar.

Tarifa de autobús subirá 25 centavos

SEATTLE (AP) — El costo para un paseo de autobús en el área de Seattle subirá el domingo cuando el Metro del Condado de King subirá 25 centavos. El costo de un viaje de una zona en tiempos de alto tráfico costará $2.

Metro dice que necesita el dinero para manejar los altos costos.

Wash. puede obtener $1.3 mil millones con plan económico

OLYMPIA, Wash. (AP) — La versión de la Cámara del programa de estímulo puede tener más de $1 mil millones en asistencia de presupuesto para el estado de Washington.

Esto puede ayudar a autoridades que tienen un déficit de casi $6 mil millones.

Pero todavía no está claro cual va a ser el paquete de estímulo final. La oficina de la Gobernadora Chris Gregoire tampoco no sabe si el dinero viene con condiciones.