Detectives buscan pistas en tiroteo de Lake Stevens

Staff del Everett Herald

LAKE STEVENS – Detectives de la oficina del sheriff del condado de Snohomish han estado investigando la vecindad de Lake Stevens donde una joven de Seattle murió por impacto de bala el sábado en la noche mientras caminaba con un grupo de amigos.

Detectives están buscando testigos y cualquier posible dato que proporcione más información sobre el incidente, dijo jefe del buró del sheriff Kevin Prentiss el domingo.

Investigadores están buscando cualquier video grabado dentro y alrededor de Lake Stevens que pudiera identificar a un sospecho, añadió.

Molly Conley, 15, recibió un disparo en el cuello durante un tiroteo. La estudiante de noveno grado murió en la intersección de S. Lake Stevens Road y S. Davies Road.

Investigadores no han identificado a un vehículo sospechoso, dijo Prentiss.

Detectives de la oficina del sheriff y de Marysville están investigando otros reportes de tiroteos de la tarde del sábado y la mañana del domingo.

Se pide que cualquier persona con información sobre el incidente se comunique al sheriff al 425-388-3845.

Mientras, familiares de Molly compartieron sus memorias el lunes.

“Amábamos a Molly mucho,” dijo su madre Susan Arksey. “Ella era una gran chica, quien amaba a su familia, amigos, su escuela y amaba la vida. “Amaba a su hermana, hermano y a sus padres.”

“Tenía un espíritu generoso,” agregó en un comunicado escrito,

Un ejemplo de su generosidad fue la organización “Ayudante de mamá “, que fue creado por Molly y Arksey.

La organización ayudaba a madres con bebés que llegaban a refugios de violencia doméstica en Seattle. Molly fue la que nombró la organización que provee pañales, formula y ropa para bebés, de acuerdo a la familia.

Molly fue la más joven de tres niños. Su hermano mayor es estudiante de décimo año en la preparatoria Bishop Blanchet, una escuela católica en el norte de Seattle.

Esta es la misma escuela que ella estaba terminado su primer año.