Edmonds CC recibió el premio Visionario de Diversidad de Derechos Humanos de Snohomish Co.

LYNNWOOD, Washington. El Edmonds Community College ha sido reconocido por sus avances en diversidad, equidad e inclusión por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Condado de Snohomish con el premio Visionary Diversity Visionary de la comisión 2019.

“Es un honor recibir el premio y ser reconocido por la Comisión Snohomish de Derechos Humanos como una organización comprometida con el avance de la diversidad, la equidad y la excelencia inclusiva”, dijo la Dra. Yvonne Terrell-Powell, vicepresidenta de equidad de Edmonds CC. e Inclusión.

El presidente de Communities of Color Coalition (C3), David Ortiz, nominó a Edmonds CC para el premio y lo presentó a Terrell-Powell en la celebración del 70 aniversario del Día Internacional de los Derechos Humanos en diciembre en Everett Community College.

“Los esfuerzos auténticos para promover activamente la equidad, la diversidad y la inclusión son bastante únicos entre las instituciones educativas”, dijo Ortiz. “Continuar con estos esfuerzos garantizará que el Edmonds Community College sea un líder en la capacitación de la próxima generación de líderes y defensores sin fines de lucro”.

El colegio ha acogido varias de las conferencias anuales sobre raza de C3. El año pasado, Terrell-Powell facilitó un taller popular sobre la integración de la equidad en su vida diaria y liderazgo.

“Las iniciativas de equidad e inclusión promovidas por la Dra. Terrell-Powell y su equipo muestran el valor de promover la equidad y la inclusión más allá del campus”, dijo Ortiz. “Dr. Powell ha creado y promovido muchas oportunidades para que la comunidad en general asista a diversas actividades y eventos que destacan la diversidad, la equidad y la inclusión en el Edmonds Community College “.

Terrell-Powell dijo que el premio reconoce a Edmonds CC como una institución comprometida con la inclusión y que se centra en el cambio que elimina la discriminación y crea un mundo en el que todos los individuos son valorados.

“Es un honor estar conectado con socios de la comunidad que están comprometidos con los derechos humanos para todos”, dijo Terrell-Powell.