El toque final

Staff Agencia Reforma

Casi toda mujer sueña con un gran vestido blanco para el día de la boda, pero no hay que quitarle importancia a los accesorios, que son el detalle final que permiten que el look sea perfecto.

Novissima y Charo Peres, las prestigiadas firmas españolas, y tienen una gran variedad de accesorios para cubrir todos las necesidades de una novia, de la cabeza a los pies.

Nada es más importante que verte estilizada y elegante mientras caminas hacia el altar con absoluta seguridad. Para ello, generalmente se recomiendan los zapatos blancos como el vestido o en algún color claro para que no destaquen demasiado y no distraigan la atención de la pieza central, el vestido.

Sin embargo, esto no significa que el calzado deba ser aburrido o demasiado tradicional. Algunos toques especiales, como flores o moños, hacen que unas plataformas neutrales, por ejemplo, se vean únicas y especiales.

Los abanicos son apropiados para una boda en la playa u otro lugar con clima cálido. Si lo que buscas es un aspecto como de integrante de la realeza, considera unos guantes.

Lo más refinado es un par blanco, pero es la única restricción, ya que hay una gama casi infinita de estilos.

Los largos agregan glamour clásico; los cortos te harán ver dulce y tierna o bien moderna y hasta rockera, según su diseño. Por otro lado, un collar discreto con brillantes o flores nunca está de más, pues atrae la atención hacia la cara de la novia.

Es particularmente adecuado con vestidos que no tienen un escote alto o rebuscado. Para la cabeza, una estupenda opción es usar tiara de diamantes o flores. ¡Te sentirás como princesa! Este accesorio se puede llevar con cabello suelto o chongo, y asegura que serás el centro de las miradas.

Un poco más discretos, pero igual de bonitos, son los broches también con flores o diamantes.Se ven especialmente lindos con pelo recogido.