Hombre hispano muere apuñalado

Staff

La Raza del Noroeste

Un hombre fue arrestado el domingo, en Federal Way, como sospechosos de la muerte de otro hombre. Las autoridades continúan buscando al segundo sospechoso.

Jorge A. Santos-Rocha de 24 años, fue detenido a las afueras de unos apartamentos en Kent. Las autoridades también encontraron un 2001 Ford Mustang verde, el auto que usaron los sospechosos para fugarse de la escena del crimen, informó Cathy Schrock de la policía de Federal Way a KOMO.

Los hombres apuñalaron a la víctima y posiblemente lo atropellaron con el auto, luego de una pelea en la barra del Café Arizona.

Según las autoridades había siete a ocho hombres hispanos peleándose en la barra a las 2 a.m. el sábado. Los guardias de seguridad sacaron a los hombres para afuera, y dos de ellos salieron corriendo, pero otros hombres los alcanzaron y la pelea continuo.

La policía dijo que en el segundo altercado, un hombre de 34 años fue apuñalado y recibió serias lesiones en la cabeza, posiblemente fue atropellado por un vehiculo cerca del restaurante Denny’s. Los hombres luego se fugaron en el Ford Mustang.

Santos-Rocha fue llevado a la cárcel del Condado King bajo investigación de homicidio en segundo grado. Una orden de cateo fue ejecutada, y los detectives encontraron evidencia que colocaba a Santos-Rocha en la escena del crimen, dijo Schrock a KOMO.

La policía y la ambulancia llegaron a la escena del crimen a las 2:15 a.m. Los paramédicos intentaron salvarle la vida a la víctima quien fue identificado como un hombre de 34 años, residente de SeaTac. Él fue declarado muerto en la escena del crimen.

Las autoridades están pidiendo la ayuda del público para encontrar al segundo sospechoso. Ellos piden que, cualquier persona con información sobre el paradero de este segundo hombre, llame al 911 o al detective K.C. Krusey al 253-835-6895.