Hombre lleva acabo tiroteo en Renton y en Issaquah

(AP)

La búsqueda por un sospechoso que le habia disparado a un hombre en Renton y a una mujer en Issaquah, terminó el sábado por la noche; cuando las autoridades localizaron el vehículo del sospechoso con él adentro. El hombre se disparo dentro de su auto.

La policía de Renton informó que John L. McKay de 48 años de edad, le disparó a un hombre y le pegó a otras dos personas con la pistola, dentro de una casa en Renton en la cuadra 4100 NE calle 5ta. La víctima que recibió el disparo fue trasladado al Centro Médico Harborview en condición crítica, mientras las otras dos personas fueron llevadas al Centro Médico Valley.

Las autoridades dijeron que la víctima que recibió el disparo dentro de la casa, era el novio de la ex-esposa de McKay. Las otras dos víctimas que fueron golpeadas con la pistola eran la ex-esposa y otra persona que se encontraba en la casa.

Los oficiales del alguacil recibieron información de la policía de Renton al rededor de las 2:30 pm, para que estuvieran alerta del sospechoso, que se había fugado de la escena del crimen.

Al alrededor de las 3 p.m. las autoridades del alguacil recibieron una llamada de una balacera en la cuadra 13400 de la avenida 209 SE, cerca de Issaquah. Cuando las autoridades llegaron, una mujer de 67 años había recibido varios impactos de bala.

Los detectives dijeron que McKay, antiguo yerno de la mujer, tiró a patadas la puerta de enfrente, correteo a la señora por la casa y le disparó mientras ella huía hacia el patio trasero. Los detectives entonces se dieron cuenta que el sospechoso también era el responsable de los disparos en Renton.

El sospechoso huyó de ambos lugares donde se cometieron los crímenes en un Chevrolet Aveo negro con placas de Oregon. A las 8:30 p.m. las autoridades recibieron una llamada donde les informaron de un vehiculo en la cuadra 13000 Martin Luther King Jr. Way, que coincidía con la descripción del auto. Las autoridades llegaron y encontraron al sospechosos muerto, dentro del vehículo, se disparó quitándose la vida.