Inician las obras de construcción del nuevoSalón del Reino de Olympia

Los testigos de Jehová en Olympia empezaron este mes la construcción de su lugar de adoración en Cain Road Southeast. Cientos de testigos se dieron de voluntarios para participar en este proyecto, el cual comenzó el 23 de Agosto del 2022.

El Salón del Reino fue destruido por un incendio provocado en el 2018. Como resultado, los más de 300 congregantes que consideraban ese edificio, hogar, tuvieron que reunirse en los Salones del Reino vecinos de Lacey y Tumwater.

Inicialmente, el proyecto de reconstrucción estaba programado para comenzar en el 2020, pero la pandemia suspendió la construcción y todas las actividades en persona de los testigos de Jehová en todo el mundo. El grupo adopto la video confererencia como plataforma para poder continuar juntos su adoración virtualmente. Regresaron a las reuniones presenciales en los lugares donde se reunían antes de la pandemia el primero de Abril del 2022.

El residente de Olympia, Bruce Straw, quien ha estado ayudando a coordinar a sus compañeros voluntarios, describió la emoción y gozo que él ha visto durante el proyecto. “¡Los voluntarios están encantados de poder participar!” Dijo él.

El nuevo edificio, que estará localizado en su sitio original en 2225 Cain Road SE en Olympia, está programado para completarse a principios del 2023