Investigan doble homicidio en Renton

(AP)

Las autoridades están investigando el doble homicidio de una pareja anciana en Renton.

La portavoz del Departamento del Alguacil en el Condado de King, Sargento Cindi West, dijo que las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre de 82 años y su esposa de 80 años alrededor de las 6 p.m. el sábado dentro de su casa; luego que una mujer llamara a la policía diciendo que había encontrado muerto a sus padres.

La policía describió las muertes como un homicidio, pero no dieron ningún otro detalle.

West dijo que el nieto de la victima—Michael L. Boysen de 26 años—esta siendo buscado. Ella dijo que él estaba en la residencia el sábado por la noche pero que ahora no saben de él.

Los detectives dijeron que la credibilidad de la información fue reforzada ya que Boysen había estado buscando en el Internet información sobre shows de armas de fuego en el noroeste de la región y en Nevada.

Boysen es sospechoso por el homicidio de sus abuelos en la casa de los ancianos en Fairwood. Él sospechoso recientemente fue puesto en libertad luego de cumplir una condena de un año en la prisión.

Los detectives dijeron el domingo por la noche que recibieron información de que Boysen estaba buscando obtener un arma de fuego, y agregaron que es considerado extremadamente peligroso para el público y la policía.

La policía también esta buscando el carro de la victima; un Chrysler 300 del 2001.

Las autoridades piden que llame a la policía si ve un auto como el del sospechoso.