La Guía de la Ley de Reducción de la Inflación es un paso crítico en la implementación de la Ley Climática

La guía tiene como objetivo empoderar a las comunidades y los gobiernos locales con la información necesaria para utilizar mejor las inversiones climáticas

WASHINGTON, D.C. — En respuesta a la publicación de la primera edición de la Guía de la Ley de Reducción de la Inflación por parte de la administración Biden, Lori Lodes, directora ejecutiva de Climate Power, emitió la siguiente declaración:

“La aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación fue una victoria histórica en la lucha contra el cambio climático. Ahora es momento de trabajar arduamente para implementar la ley y asegurarse de que las personas entiendan cómo las inversiones en energía limpia y climática tendrán un impacto positivo en sus vidas y mantendrán a sus comunidades saludables y fuertes. La energía más limpia, más barata y fabricada en Estados Unidos está despegando. La guía es un recurso fundamental para ayudar a las personas y las comunidades a obtener la información necesaria para utilizar los incentivos que se encuentran en la ley climática”.

El objetivo de la Guía de la Ley de Reducción de la Inflación es informar a los gobiernos de todos los niveles y a las comunidades de todo el país de los beneficios de la histórica ley climática y de cómo aprovechar al máximo las inversiones, desde los incentivos fiscales destinados a acelerar nuestra economía de energía limpia hasta los reembolsos para climatizar los hogares, entre otros. Puede leer la Guía de la Ley de Reducción de la Inflación aquí.

Desde la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación, Climate Power ha llevado a cabo una campaña para informar a la gente, especialmente a los jóvenes y a las comunidades marginadas, de los beneficios de la energía limpia que se encuentran en la histórica legislación climática. La nueva ley climática reducirá los costos energéticos en más de $1.000 para las familias trabajadoras, creará millones de empleos bien remunerados en energía limpia y reducirá a la mitad la contaminación tóxica por carbono. Climate Power promocionó estas importantes inversiones para las familias mediante una campaña publicitaria de $10 millones y eventos por todo el país.