La primavera llegó con feria

Por Brian Mendía,

La Raza del Noroeste

Como toda una tradición cada año al llegar la primavera la ciudad de Puyallup celebra su Spring Fair mientras las agradables temperaturas de estas fechas invitan a las personas a salir con la familia y amigos y a disfrutar de un ambiente de buen clima.

En la feria hay muchas cosas que hacer nos comparte Carlos Rivera, quien llegó con sus tres hijos y su esposa a disfrutar de esta actividad el fin de semana, “nos gusta la comida y la variedad de juegos que hay en la feria, uno no termina da visitar tantos lugares” nos dijo Rivera.

Exposiciones de diversos productos, comidas, bebidas, venta de artesanías, souveniers, exhibición de animales de corral y los juegos mecánicos, son parte de la atracción de personas de todas la edades.

La feria se desarrolló del 19 al 22 de abril con una asistencia bastante numerosa, algunos de los eventos que llamaron más la atención del publico fueron la demostración de caballos miniatura y llamas peruanas, carrera de cerdos, concurso de arreglos florales, pinta caritas, Monster Truck y la esperada Fiesta Mexicana.

El evento Fiesta Mexicana estuvo representado por un grupo de bailadores profesionales que a partir de la 1 de la tarde el día domingo 22 de abril realizaron su presentación, con un verdadero show que deleitó a los espectadores.

Entre las actuaciones que las personas pudieron disfrutar fueron: Folklore Mexicano Tonantzin, Mariachi Fiesta Mexicana de Seattle, 4 en la Mira, y Grupo Folklórico Guadalajara. Los aplausos de los asistentes que llenaron el recinto se dejaron escuchar en cada uno de los bailes e interpretaciones de la cultura hispana que se hizo presente en la feria de primavera este 2018.

Ahora todo se prepara para las fechas de verano a partir del 31 agosto a septiembre 23 cuando la feria estatal abra nuevamente sus puertas a todo el publico.