Los condados han empezado a enviar las boletas electorales

The Associated Press

OLYMPIA – El proceso de envío de más de 3,85 millones papeletas ha comenzado. El secretario de Estado, Sam Reed, dijo que el envío de los votos por correo se inició por las oficinas electorales del condado el miércoles.

Los votantes de Washington participarán en el proceso de elegir presidente, gobernador, el Congreso, la Corte Suprema del estado y la legislatura, así como iniciativas de ley sobre la marihuana, la legalización de los matrimonios del mismo sexo y la autorización de las escuelas charter.

Las boletas deben enviarse antes del 6 de noviembre. También pueden ser entregados en cajas designadas que se llaman ballot drop boxes.

Autoridades en Stanwood advierten a los padres

sobre un hombre sospechoso

Herald Staff

STANWOOD

La policía está advirtiendo a los padres en Stanwood acerca de un posible hombre sospechoso.

Un hombre en un vehículo presuntamente se acercó a dos jóvenes hermanas cuando salían de la tienda QFC a lo largo de la 92 avenida NW alrededor de las 7:30 pm del viernes, dijo la portavoz del alguacil del condado de Snohomish, Shari Ireton.

El hombre preguntó a las niñas de 13 y 6 años de edad, respectivamente, si querían un viaje a casa, y ellas contestaron que no. Luego, el hombre les preguntó cómo llegar a la biblioteca.

Las chicas dejaron el área, se fueron rápidamente a casa y de inmediato le dijeron a su padre, quien llamó al 911, dijo Ireton..

“Las chicas hicieron lo correcto”, dijo. La policía respondió a la llamada, entrevistaron al hombre, dijo Ireton, pero no había pruebas suficientes para proceder a su detención.

El distrito escolar también envió una carta a los padres esta semana con la advertencia sobre el incidente. La oficina del alguacil ahora piensa que la descripción inicial del vehículo puede ser errónea.