Pupusería Titas

Hace 14 años, Fidel Angel Montoya, dueño de Pupusería Titas, dejo Usulután, El Salvador y emigró hacia los Estados Unidos. Cuatro años después llegó su esposa Sonia Montoya con sus dos hijos.

Llenos de ganas por salir adelante y no depender de otras personas, en el 2007 inauguraron la pupusería, la cual lleva el nombre de su hija menor. Montaya dice que su esposa, a quien le gusta cocinar, tiene muchas recetas de cocina y por esa razón quisieron abrir el restaurante.

“Ella [Sonia] sacó cursos para hacer pupusas,” dijo Montoya. “Para hacer algo sabroso y autentico tienen que estudiar.”

Uno de los secretos de Sonia es el amor que le da a cada uno de los platillos que ella cocina. Los demás secretos no quisieron revelar. “Me gusta que las personas se deleiten en lo que es el autentico sabor salvadoreño…por la forma que se cocina con mucho amor,” dijo Sonia.

Aparte de las famosas pupusas de queso también se hacen pupusas con calabazas, loroco, chicharrón o frijoles. La famosa yuca frita también se sirve en el restaurante. De lunes a viernes se prepara un caldo diferente para cada día, los fines de semana sirven los cuatro caldos que son: caldo de pata, gallina, res y mariscada. El restaurante esta abierto de 9 a.m.-10 p.m.

26026 Pacific Hwy. S.

Kent, WA 98032

(253) 946-0664

Direcciones:

-De la 5 Sur, tome la salida #149 Kent/Des Moines

-Derecha en la salida

-Izquierda en la Pacific Hwy. S