Restaurante mexicano acusado de robo de impuestos

SEATTLE – La empresa que operaba el restaurante Mestizo en First Hill fue acusada hoy de presentar de una declaración estatal de impuestos falsa o fraudulenta tras no declarar el impuesto de venta que pagaban los clientes y que no fue remitido al Estado.

La empresa ya ha pagado $23.509 dólares para cubrir el impuesto sobre las ventas sin pagar intereses y multas, y está programado para conocer sus cargos el 27 de febrero en la Corte Superior del Condado King.

La pena máxima adicional que el corporativo puede recibir por presentar una declaración falsa es de 10.000 dólares por ejemplo.

Los cargos fueron presentados contra la empresa que operaba el restaurante, por la Oficina del Procurador General de Washington, a petición de la Dirección General de Ingresos.

De acuerdo con documentos, la empresa fue formada por José Carrillo y su esposa Sarah Groome.

Se detectó el fraude a través de una auditoría, Cuando se le preguntó acerca de esto, Carrillo admitió haber usado los impuestos para pagar servicios internos y a los empleados del restaurante.

Escuela católica:

empleado golpea

a 2 niños

SEATTLE (AP) – La policía dijo que un empleado de la escuela católica en Seattle ha sido acusado de quitarse el cinturón y golpear a dos niños.

The Seattle Times informó que el empleado de la Academia Católica Santa Teresa se encuentra en licencia administrativa mientras que avanza la investigación.

Un informe de la policía de Seattle dice que los dos estudiantes que al parecer habían ignorado las repetidas órdenes de los empleados de dejar de lanzarse lápices unos a otros, provoco que el empleado se quitara el cinturón y presuntamente golpeara el trasero con el cinturón.

La policía dijo que los estudiantes no necesitaron ningún tipo de tratamiento para las lesiones. Ambos regresaron a clases ese día.