Vender una casa en Seattle este año puede costar más de $ 18,000

SEATTLE .- Los propietarios gastan $ 18,342 en promedio para vender su casa, de acuerdo con Zillow.

Zillow y Thumbtack identificaron varios puntos comunes, pero a menudo pasados ​​por alto, los gastos del vendedor y calcularon lo que costaría alrededor del país. Dado que la mayoría (61 por ciento) de los vendedores de hoy nunca han vendido antes, muchos de estos costos pueden sorprender.

Los vendedores de viviendas pasan más tiempo preparando su casa para venderla, con la mayoría (78 por ciento) de los vendedores haciendo al menos una mejora en el hogar. Vendedores que contratan profesionales gastan $ 4,985 en promedio para cubrir muchos proyectos básicos como pintura, limpieza de alfombras, cuidado del césped y jardinería y costos de mudanza local. Sin embargo, los costos de mano de obra pueden variar significativamente.

Los vendedores de viviendas también son responsables de las comisiones y transferencias de los agentes o impuestos a las ventas, que son dos de los mayores costos de cierre. A nivel nacional, los vendedores gastan $ 13,357 en promedio para ambos costos. Sin embargo, ya que son porcentajes del precio de venta de una casa, los vendedores en costosos mercados mucho más – $ 74,927 en promedio para el precio medio de casa, el más alto de los analizados.

Tres de cada cuatro vendedores dicen que fue estresante o desafiante para vender su casa. Otro 76 por ciento de los vendedores dicen que hicieron al menos una concesión durante el proceso, con la reducción de la el precio de lista como el compromiso más citado.