Vicente Fox fue orador principal en exposición de industria de Cánnabis en Seattle

El fin de semana pasado se realizó en Seattle la expo CannaCon con la prescencia del expresidente de México, Vicente Fox y el gobernador de Washington, Jay Inslee, quienesfueron los principales oradores del evento.

El cambio rápido en todas las áreas de la industria del cannabis está creando nuevas posibilidades para los empresarios locales y las empresas que pueden reconocer oportunidades, innovar y desarrollar estrategias.

Los seminarios CannaCon Educational Pathway ayudaron a impulsar el éxito de las empresas en el área de esta industria en nuestro estado de Washington.

El gobernador Jay Inslee habló sobre la importancia de la industria del cannabis en Washington y más allá mientras que Vicente Fox se enfocó en los beneficios de la legalización de la marihuana, que incluye los beneficios económicos y los beneficios de la reforma de la justicia. El presidente Fox también habló sobre su caridad llamada Centro Fox.

Hubo numerosos talleres educativos sobre cultivo, educación legal, técnicas de extracción, genética, innovación y ciencia, así como tendencias financieras inversión e ideas.

Vicente Fox fue orador principal en exposición de industria de Cánnabis en Seattle