Algo nuevo, algo azul

Mauricio Morín

Agencia Reforma

La tradición dicta que hay que llevar a la boda algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Con tu elección de calzado, puedes ya cumplir con el segundo requisito y el cuarto.

Actualmente, las tendencias de moda permiten a las novias usar accesorios en colores llamativos, con diseños vanguardistas o de un estilo que contraste de manera dramática con la forma y estética del vestido.

Para chicas audaces, nada como atreverse a usar calzado de color en combinación con el traje totalmente blanco o en marfil.

Si seleccionan un par en azul, de una línea como juvenil como BCBG, además de estar usando a la vez algo nuevo y algo azul para seguir la costumbre, muestran su personalidad original y única. Las novias más convencionales también pueden experimentar, disfrutar y aprovechar la vanguardia disponible en calzado. Para ellas, nada como tacones altos de diseño abierto y con detalles tejidos al frente en colores claros y blanco, como los que presenta la línea Otoño-Invierno de Vince Camuto.

Y así como añaden un toque de actualidad con calzado, pueden sumar un poco más de glamour y modernidad con joyería como la de Gustavo Helguera, uno de los accesoristas más reconocidos en México.

Decidirse a probar nuevos estilos, formas, colores y texturas es el principio básico de la dinámica de la moda, incluso en el rubro de las novias.

Azul pintado de azul

¿No te animas a usar zapatos coloridos? Lleva cualquiera de estos objetos en azul, para seguir con la tradición de portar algo de este tono.

-Ramo, Flor de tela o natural como

adorno a la cabeza, Liga, Piedra en aretes o collar , Prenda interiorNovedad