Hunnam duele a dejar a Christian Grey

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF .- Charlie Hunnam resultó igual de afectado que sus fans cuando renunció al papel de Christian Grey en la versión fílmica de “Cincuenta Sombras de Grey”. “Sentía que tenía una visión interesante del personaje y sentía que podía haber hecho un buen trabajo al interpretar a Christian Grey, de lo contrario no lo habría aceptado en primer lugar.“

Cuando dedicas tiempo a algo así y un personaje cobra vida en tu mente, es muy doloroso no poder interpretarlo. Fue definitivamente doloroso tener que decir adiós a ese personaje y no traerlo a la vida”, dijo el actor a la revista Life & Style.

Hunnam había sido elegido en un inicio para encarnar al protagonista de la saga literaria, pero abandonó el proyecto en octubre debido a conflictos de horarios con la grabación de la serie que protagoniza, Sons of Anarchy, y con la filmación de Crimson Peak, de Guillermo del Toro, según anunció entonces Universal Pictures.

El actor se mostró dispuesto a ver el trabajo del irlandés Jamie Dornan, quien fue contratado para reemplazarlo como Christian Grey en la cinta en la que Dakota Johnson interpreta a Anastasia Steele, la protagonista femenina.“Si me invitan a la premier, voy a ir y lo voy a ver ahí. Cincuenta Sombras de Grey tiene fecha tentativa de estreno para el 23 de febrero de 2015.