Celebgate es un crimen sexual.- Lawrence

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 7-Oct .- Jennifer Lawrence, quien fue la actriz más afectada por la filtración masiva de fotografías comprometedoras, habló por primera vez sobre su experiencia en el llamado #Celebgate o Fappening.

La actriz condenó a los responsables del acto y aseguró que se trata de una violación a su privacidad.

“No es un escándalo, es un crimen sexual”, aseveró.

La intérprete de Katniss Everdeen en los Los Juegos del Hambre, quien es la imagen del mes noviembre de Vanity Fair, compartió a la revista que ha intentado hablar sobre la piratería de la que fue víctima, pero le ha costado mucho trabajo.

“Cada vez que intento escribir (sobre la filtración) me pongo a llorar y me enojo. Comencé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por qué decir ‘lo siento’. Estaba en una amorosa, sana y gran relación de cuatro años. Estábamos a distancia y aunque tu novio va a ver pornografía, también te verá a ti”, dijo en relación a las instantáneas en las que se le ve sin ropa.

“Cualquiera que mire estas fotografías está perpetuando una ofensa sexual. Hasta la gente que conozco y amo dice: ‘Oh, sí, ya vi las fotos’, y yo trato de no enloquecer, pero al mismo tiempo pienso: ‘yo no te di permiso de que vieras mi cuerpo desnudo'”.

En la portada de la publicación, Lawrence, quien se dice que tiene una relación con el músico Chris Martin, aparece topless dentro de una alberca.