Levantan escuela en honor a Miss Honduras

Agencia Reforma

MÉXICO, DF 25-Nov .- El asesinato de María José Alvarado, quien en febrero representaría a Honduras en Miss Mundo, en Londres, tiene consternada a la comunidad del certamen, por lo que ya planean rendirle un homenaje, informó E!

Quien quede como ganadora, el próximo mes de febrero, viajará a Honduras junto a Julia Morley, presidenta del concurso, para ayudar en la construcción de una escuela en memoria de la recién fallecida.

Además, las 124 participantes, quienes ya se encuentran en Inglaterra, asistieron al Servicio de la Unidad Mundial, Amor, Acción de Gracias y Memoria para recordar y despedir a su colega.

María José y Sofía Trinidad, su hermana, fueron muertas a tiros por Plutarco Ruiz, el novio de esta última, en lo que se anunció como un crimen pasional: la joven habría bailado con otro hombre durante la fiesta.

“Todo esto es una mentira. He mantenido la boca cerrada, ya que me arrestaron. Nunca me confesé o he dicho nada acerca de los asesinatos. Esta es la primera vez que hago un comentario sobre lo ocurrido. No sé de dónde se sacan estas historias porque yo no he dicho nada a la policía”, aseguró el hombre recientemente a Daily Mail.