Posa Aniston topless para revista

Staff Agencia Reforma

MÉXICO, DF 15-Dic .- Ahora sí que Jennifer Aniston le regaló taco de ojo a los caballeros, y es que posó topless para la edición de enero de la revista Allure.

La actriz aparece en una de las imágenes de la publicación apenas con jeans y cobijada por el abrazo de su estilista y amigo, Chris McMillan.

De acuerdo con E! Online, la estrella habló de su papel en Cake, cinta por la que fue nominada al Globo de Oro y por la que, incluso, suena para el Óscar.

“Cuando una mujer se transforma en alguien físicamente poco atractiva, la reconocen y recibe algo de respeto. Escuchas cosas como: ‘Oh, ¡finalmente está actuando!’ es algo sexista para ser honestos. Los hombres no reciben esos comentarios”.

En la revista, publicó E! Online, no sólo se desnudó física sino emocionalmente, pues habló de lo incómoda que le resulta la presión por ser mamá y por lo que incluso la han calificado de egoísta.

“No me gusta la presión que la gente pone en mí, en las mujeres, de que has fallado como mujer al no haber procreado. No me parece justo. El hecho de que no haya salido un niño de tu vagina, no quiere decir que no seas maternal al menos con un perro, con amigos o con los hijos de tus amigos”.

“Que solo pienso en mí carrera, que solo me enfoco en mí y que por eso no quiero tener hijos, lo que me hace egoísta, es algo que siempre han dicho de mí. Solo decirlo me hace trabarme un poco”.

En la edición contó que se divierte mucho con Justin Theroux, su prometido.

“Fue bueno aprender cómo delegar un poco el control y dejar que alguien realmente te cuide. Es maravilloso”.