Aguanta ‘Quico’ el dolor

Enrique Navarro

Agencia Reforma

Carlos Villagrán ha visto partir a Ramón Valdés, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y recientemente a Rubén Aguirre, pero aún con la tristeza de despedirse de sus colegas, el intérprete de “Quico” ve para adelante.

Esa es la percepción que tiene Angel Villagrán, hijo del cómico, quien aseguró que su familiar está bien de salud y anímicamente.

“Más que amigos fueron una familia. (La muerte) Siempre merma, siempre da tristeza el que parta un gran amigo y compañeros con quienes por décadas compartió elenco.

“Pero el viejo siempre se ha manejado positivo, con una gran visión, sin descartar el sentimiento que conlleva esto (los fallecimientos). Es algo muy bonito lo que transmite porque, a fin de cuentas, todos vamos al mismo lado”, dijo Angel.

Prueba de que la vida sigue, es que Carlos, quien fuera parte del programa “El Chavo del 8”, sigue dando shows por Centroamérica y se encuentra trabajando con Edgar Vivar.

“El viejo se mantiene bien, a Dios gracias, con mucha salud. Tiene muchos proyectos: viaja a Los Angeles, luego a Boston, y Chile o Nueva York”, compartió Angel.

Angel, quien es cantante de bolero ranchero, está a punto de llegar a 29 años de carrera artística, y lo celebrará con un par de fechas en Costa Rica, los días 14 y 15 de noviembre, acompañado por hijos y nietos de intérpretes legendarios.

“Vienen muchas cosas, haremos una gira por Centro y Sudamérica. Vamos a estar los nietos e hijos de las dinastías de Pedro Infante, Javier SolÌs y Jorge Negrete. Vamos los nietos e hijos, como Rafa Negrete, Luis Alfredo Jiménez”.

Así lo dijo

“El viejo siempre se ha manejado positivo, con una gran visión, sin descartar el sentimiento que conlleva esto (los fallecimientos)”.

Angel Villagrán, Hijo de Quico