Celebran a Joan hasta con baile

Lo que en un principio sería una reunión entre los actores de la serie Por Siempre… Joan Sebastian para disfrutar su estreno por el Canal de las Estrellas, al final todo se convirtió en una gran celebración.

La noche del lunes, la productora Carla Estrada fue la primera en ponerse a bailar al ritmo de la música de la banda El jalón, que interpretó algunos temas mexicanos y, por supuesto, algunos éxitos del “Rey del Jaripeo” como “Tatuajes”.

“Hay mucha emoción pero también hay muchos nervios porque la serie fue un éxito en Estados Unidos, pero México es México y espero que en los hogares nos reciban igual o mejor que en Estados Unidos”, compartió Estrada.

Cuando el reloj marcó las 21:30 horas el equipo de producción y parte del elenco que se congregó en el Foro 1 de Televisa San Angel guardaron silencio y una ola de aplausos y ovaciones dieron la bienvenida al arranque de la historia basada en la vida del cantautor.

Entre los presentes se encontraban sus protagonista Julión y José Manuel Figueroa, la madre de éste último, la señora Teresa Gonzalez, y los actores Jose Angel Bichir, Arcelia Ramírez, Diego de Erice, Alejandra Ambrosi y Juan Pablo Gil.

“Para mi es un orgullo recordar y volver a vivir. Me llena el alma ver reflejados tantos sueños de mi padre, tantos logros. Que lástima que mi padre no la vea, pero sé que él está contento desde el cielo”, expresó José Manuel Figueroa.

Durante la proyección, una de las actuaciones más aclamadas fue la de Julión Figueroa, quien encarna a su padre cuando apenas es un adolescente.

El joven actor no pudo disimular su timidez cuando sus compañeros le hicieron burla en su primer escena con tono sexual.