Da Paty Cantú cariño incondicional

Lorena Jiménez

Agencia Reforma

El amor no conoce de medidas, y mucho menos el que existe entre Paty Cantú y sus seguidores, y es que aunque pocos se dieron cita anoche al Foro Principal de las Fiestas de Octubre, lo cierto es que la entrega fue mutua.

“No hay mejor lugar que mi Guadalajara. Muchas gracias por acompañarme, por venir a este encuentro. Me siento en familia”, saludó la cantante de 34 años.

Minutos antes de las 21:00 horas fue que comenzó el show, llevando en un inicio a sus admiradores a la parte más emocional de su repertorio con temas como “No Fue Suficiente”, “Amor, Amor” y “Vete”.

Pero uno de los momentos más emotivos llegó cuando la popera invitó al escenario a tres pequeñas, Natalia Figueroa, María Paula Muñoz y Ximena Valencia, de entre 11 y 14 años de edad, alumnas de NovoTempo Escuela de Música y Artes, del colegio Alpes de San Javier, donde ella estudió.

“Quiero que vengan aquí conmigo tres chiquitinas que están de mi estatura ya, pero con mucho menos años”, bromeó cuando les daba la bienvenida al entarimado.

“Ellas están estudiando en la misma escuela que yo hace muchos años, pero en mi tiempo no había tanto apoyo en la música, me encanta que ahora sí haya ese impulso”.

El trío de estudiantes interpretó “Goma de Mascar” junto a Cantú.

“¡Wow, qué bonito nos salió! Y con ustedes recuerdo que mi primer escenario fue precisamente este, antes de tener mi propio proyecto”, compartió al término de la melodía.