Está J.Lo en espera de su tercer hijo

Staff

Agencia Reforma

A Jennifer Lopez se la bailó Casper Smart.

De acuerdo con la publicación Life & Style, ni el tener 47 años impidió que la “Diva del Bronx” resultara embarazada como producto de la relación que sostiene con el bailarín de 29 años.

Por ello, según una fuente confidencial, la cantante neoyorquina habría disminuido la carga de trabajo, en busca de no tener complicaciones durante la gestación de su tercer hijo.

“Ella está emocionada de traer una nueva vida al mundo”, habrían revelado a la revista, aunque esta información aún no ha sido confirmada o desmentida por Lopez.

La publicación detalló que más allá de elegir el dar a luz a un niño o una niña, la “Bomba Latina” desea tener a un bebé saludable; mientras que Casper anda como en las nubes con la noticia.

Por ello, hasta se ha especulado que el danzarín estaría pensando en llevar a J.Lo al altar después del nacimiento del chamaco. Jennifer Lopez es la madre de los gemelos Max y Emme, además de haber tenido tres matrimonios, el más famoso de ellos con el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony.