Cheesecake Factory planea nuevo local en Lynnwood

El restaurante de la cadena figura como inquilino en un nuevo desarrollo en el centro comercial Alderwood.

Por Rikki King

LYNNWOOD – The Cheesecake Factory vendrá al centro comercial Alderwood.

La construcción está en curso para volver a desarrollar el lado este del centro comercial, donde el antiguo edificio Sears ha estado vacante desde el año pasado.

El edificio será reemplazado por 175,160 pies cuadrados de espacio para “comercios minoristas, restaurantes y entretenimientos”, según los avisos publicados en el sitio. Los avisos hacen referencia a The Cheesecake Factory.

La cadena es conocida por ofrecer platos grandes de comida y por su postre homónimo. Esta será la primera empresa de la cadena en el condado de Snohomish y la quinta en Washington.

Planea un restaurante de 10.110 pies cuadrados, además de una gran área de asientos al aire libre, según documentos. En este punto, la ubicación de Lynnwood no figura en el sitio web de la compañía.

Otras dos cadenas han sido anunciadas como posibles inquilinos en el mismo desarrollo: Dick’s Sporting Goods y Dave & Busters, que es un restaurante, un bar de deportes y un salón recreativo.

Los portavoces de The Cheesecake Factory y Dave & Busters no tenían información para compartir en esta historia. Dick’s Sporting Goods y la administración del centro comercial no respondieron a las preguntas.

Mientras tanto, Dave & Busters figura en la lista de los planes de construcción presentados a la ciudad, según los registros públicos obtenidos por The Daily Herald. Se supone que el viejo Sears debe ser demolido.

La nueva construcción también puede estar llegando al norte y al este del centro comercial.

Dave & Busters inicialmente figuraba como inquilino del estancado desarrollo de Lynnwood Place al otro lado de la calle, al norte, cerca del Costco. Se supone que Lynnwood Place tiene 330,000 pies cuadrados de espacio comercial y hasta 500 apartamentos. El Distrito Escolar de Edmonds es dueño de la propiedad y está trabajando con el desarrollador en los planes, dijeron los funcionarios el viernes.

Directamente al este de Sears, un desarrollador ha propuesto un edificio de apartamentos de 18 pisos cerca de Toys R Us. La aplicación está bajo revisión.