Ciclismo de montaña y disc golf marcan cambio de temporadas en Stevens

Por Ian Davis-Leonard

STEVENS PASS: A medida que el aguanieve se derrite lentamente y la primavera se desliza hacia el verano, el Stevens Pass sufre una transformación casi increíble.

Las colinas cubiertas de nieve de los esquiadores y practicantes de snowboard, hace unos meses, son reemplazadas por golfistas de disco y audaces ciclistas de BMX que recorren las cumbres más altas del complejo, ahora repletas de flores y vida silvestre.

El verano en Stevens Pass es diferente y, a partir del viernes, puedes experimentarlo por ti mismo, ya que el parque está oficialmente abierto para la temporada.

Abierto los viernes, sábados y domingos hasta fines de septiembre, las ofertas en Stevens incluyen el ciclismo de montaña y el disco de golf mencionados anteriormente, además de caminatas, paseos escénicos en telesilla y eventos casi semanales dirigidos a atraer a una amplia audiencia.

Este año se agregó un campo de golf de disco más fácil y más familiar, junto con el campo más desafiante que se juega en la montaña. Además, Stevens Pass organizará una serie de eventos de ciclismo de montaña para mujeres y niñas.

También se ofrecen clases de bicicleta de montaña y campamentos para niños y adultos para hacer de un viaje del Pase Stevens una experiencia familiar.

Stevens Pass, el único parque de bicicletas de montaña con servicio de elevador en el estado, albergará dos de las carreras de bicicletas de montaña de la Copa del Noroeste, incluida la final de la serie cuesta abajo del 6 al 8 de septiembre.

Los ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad, con la licencia adecuada, pueden registrarse para los eventos de la Copa.

Del 19 al 21 de julio, el Northwest Mountain Challenge, un desafío de tiro con arco en 3-D, regresará al Stevens Pass.

La diversión en la montaña no es gratis. Los precios de las entradas al parque de bicicletas varían, la tarifa de golf de disco es de $ 15 y un viaje en el telesilla también es de $ 15. Las opciones de alquiler también están disponibles en Stevens Pass para bicicletas de montaña y discos voladores.

El resort está abierto desde el mediodía hasta las 8 p.m. los viernes hasta el 16 de agosto y luego de 10 a.m. a 6 p.m. los viernes hasta finales de septiembre y de 10 a.m. a 6 p.m. Todos los sábados y domingos.