Estrés escolar: Consejos para ayudar a reducirlo

StatePoint

La escuela puede ser un lugar estresante, desde encontrar un asiento en el almuerzo hasta hacer nuevos amigos, pero no dejes que los suministros sean uno de esos estresantes. Haga su vida un poco más fácil con los suministros adecuados, para que los estudiantes tengan más tiempo para centrarse en las cosas importantes. Para ayudar a reducir el estrés, considere los siguientes consejos y trucos.

Aligera la carga

Los estudiantes siempre están en movimiento – van y vienen de la escuela, asisten a ensayos, prácticas y otras actividades extracurriculares, y se mueven de clase en clase. Administrar bien la movilidad es crucial para aliviar el estrés físico.

Utiliza herramientas multifuncionales que pueden ayudarles a llevar menos, como el Five Star Flex Hybrid NoteBinder. Actúa como un cuaderno y funciona como una carpeta con anillos flexibles y duraderos que se abren y cierran, permitiendo a los estudiantes agregar, quitar o re-ordenar sus papeles. Llevar menos significa menos de qué preocuparse.

Aligera más la carga llevando solamente lo que se necesita.Empaque las mochilas la noche anterior para evitar traer libros de texto o carpetas que no se utilizarán. Otro consejo es buscar una mochila que cuente con correas ergonómicas para ayudar a distribuir el peso uniformemente y reducir el estrés físico. Una mochila que tiene esta característica es la mochila expansible de cinco estrellas; No sólo eso, sino que también tiene compartimentos expansivos que ofrecen espacio adicional cuando sea necesario. Otras cosas a buscar son los bolsillos para ayudar a mantener pequeños suministros organizados y fáciles de encontrar, y los bolsillos acolchadas para proteger aparatos.

Mantente ordenado

y organizado

Estar organizado puede reducir tantos dolores de cabeza. Sin embargo, de alguna manera, es muy fácil dejar que mochilas, armarios e incluso pisos de los dormitorios se ensucien. Utilice herramientas organizativas eficaces para asegurar que las asignaciones no se pierdan en el desorden. Por ejemplo, el divisor de almacenamiento y organización Five Star cuenta con bolsillos de almacenamiento de malla que son ideales para suministros escolares más pequeños; Además, puede encajar en un cuaderno o ser almacenado en una carpeta para la organización fácil de papeles importantes.

Anota

Anota las asignaciones tan pronto como se dan. Ser proactivo te asegurará de que no hayan sorpresas. Un planificador es ideal para acceder a la información en cualquier momento, sin embargo, es posible que desee mostrar esta información crucial en un calendario de pared o planificador en casa también.

Permanece equilibrado

Más allá de la selección inteligente de accesorios, los estudiantes pueden ayudar a asegurar un año escolar exitoso, haciendo espacio en sus horarios para actividades que ayudan a reducir el estrés, ya sea escuchar música, ir a correr o pasar tiempo con amigos.

Encuentre algunos sistemas que ayudan a mantener bajo el estrés mental y físico, y trabaja duro para mantenerlos en su lugar durante todo el año.