La Charla

Que rápido pasa el tiempo, ya es fin de mes y déjenme les cuanto que eh andado del “tingo al tango”. Todavía me estoy acostumbrando al trafico de la cuidad y también a los no muy buenos conductores. Uso mucho mi GPS (sistema de navegación) para ir a lugares que no me acuerdo muy bien como llegar. Y cuando tengo la oportunidad de ser copiloto no lo pienso dos veces – una cosa si les digo a mí me fascina manejar en carretera, entre las montañas. Pero pues ahí ando poco a poquito.

Durante estas tres semanas he asistido a un par de eventos comunitarios y me he reunido con personas importantes de la comunidad. La semana pasada, por ejemplo, tuve que manejar 25 millas hacia el sur para conocer a Miss Washington Latina y Miss Teen Washington Latina, Kembely Ardon y Cierlo Martinez respectivamente. Nos quedamos de ver en un Starbucks de Redmond, y cuando llegamos todas ahí, todo fue fluyendo de maravilla. Kembely y Cielo son muy dulces y abrieron su corazón durante la entrevista que les hice. Creo que más que una entrevista fue como una platica entre amigas, y como buenas Millennials ya nos agregamos en Facebook. Quedamos que a finales de año nos volveremos a reunir para que me platiquen ellas más sobre su labor social con los jóvenes, las mujeres y los inmigrantes.

El fin de semana fui al salón de uñas hacerme un pedicure, ahí dure como unas 4 horas esperando a que me atenderían. Lo bueno fue que alado mío había una señora y me hizo la platica. Al final de cuantas, ella me dijo que se llamaba Rosella y que era ex porrista de los Alcones Marinos de Seattle. También me platico sus proyectos futuros – ella y yo seguiremos en contacto ya que lo que tiene planeado es bastante interesante.

Por otro lado, espero que hayan notado los pequeños cambios que mis compañeras y yo hemos echo en La Raza. Son detallitos que casi no se notan pero hacen una diferencia enorme. En la parte editorial nos estamos enfocando más en historias locales para que de esa forma se mantengan bien informados de lo que está pasando a sus alrededores. De vez en cuando vamos a incluir una lista de los eventos gratuitos del fin de semana para que vayan a divertirse con su familia. Al equipo de La Raza nos gustaría saber si todo lo mencionado previamente es de su agrado – para eso no se olviden de comunicarse con nosotras – por mi parte siempre estoy disponible para cualquier comentario u sugerencia.

Les escribe su amiga,

Diana Piñon