Este año, no se pierda la celebración más grande de Fiestas Patrias del noroeste…

El Domingo 15 de Septiembre a partir de las 11 de la mañana en la Feria de WA en Puyallup.

Ahora en su tercer año consecutivo, la Feria del Estado de Washington está orgulloso de presentar su celebración anual de Fiestas Patrias, la mejor y más grande del noroeste. ¡Ven y celebra a México!

Esta celebración ofrece algo muy único: se puede disfrutar de todo lo que ofrece la feria como juegos mecánicos,

exposiciones, comida y diversión junto con una celebración de Fiestas Patrias. Para este evento, también contratan especialmente a unos camiones de comida para que estén disponibles antojitos tradicionales. ¡Va a ver dos espectáculos con música en vivo incluyendo El Dasa, Grupo Montez de Durango, Tonantzin, Banda Vagos, así como una colección de entretenimiento latino como mariachis y bailarines folklóricos! Todas las festividades son GRATUITAS con su boleto para la feria.

Las puertas abren desde las 10:30 de la mañana entonces vengase temprano para que haya tiempo para disfrutar de todas las atracciones de la feria durante su visita. Habrá dos shows en el escenario grandstand con artistas diferentes en cada show. La celebración empieza a las 11am en el Coca-Cola stage con mariachi y bailadores. El primer show al escenario grandstand empezará a la 2:00 pm. Va a ver actuaciones de Chikos de la Banda, Folklore Mexicano, y Tonantzin. Será un show perfecto para familias con niños porque termina bastante temprano.

El segundo show en el main stage empieza a las 6 pm y tendrá actuaciones de El Dasa, Grupo Montez de Durango, Banda Vagos. Es posible que reconozca El Dasa por una serie de Netflix en la que actúa, basado en su propia vida y llamada “El Vato” que ganó el premio Emmy al mejor programa de habla no inglesa de la televisión estadounidense. Y todos reconocerán al Grupo Montez de Durango por su estilo único que combina la música tradicional mexicana y otros estilos musicales que se encuentra en Chicago, de donde es la banda. Por supuesto, todos los artistas nos van a entretener con su música regional mexicana, cada uno con un sabor distinto.

Tracey Wittenfeld, directora de Marketing de la Feria nos dijo, “Decidimos traer de vuelta este evento porque

queremos ofrecer entretenimiento para que todos nuestros invitados disfruten de algo especial. En la Feria, siempre hemos apreciado el apoyo que recibimos de la comunidad hispana y con este evento, podemos tener una gran fiesta para celebrar a la Feria y, por supuesto, a México al mismo tiempo. ¡Siempre es un gran día!”

También tendremos varios grupos de mariachi, bailadores, y bandas al otro escenario, el Coca-Cola Stage.

Todo esta celebración no sería por nada sin un grito de independencia, el cual estamos orgullosos de anunciar que estará dirigido por representantes del Consulado Mexicano de Seattle. Solamente habrá un grito en el segundo show al grandstand (a las 6PM). ¡No te lo pierdas!

La entrada por adulto a la feria es $14, $ 12.00 por estudiantes (edades 6 – 18) y seniors (62 años o más). Niños menores de 5 años entran gratis. Estacionamiento general cuesta $15 en los fines de semana y también hay estacionamiento fuera del sitio de la feria. Compre boletos de descuento en as tiendas participantes de Rinconsito y supermercados y ahorre dinero en el precio de su boleto.

Para más información, visite el sitio http://www.thefair.com/fun/details/fiestaspatrias o nuestro Facebook: Fiestas

Patrias WA State Fair (@FiestasPatriasWAStateFair) o llame al teléfono (253) 841-5045. ¡Nos vemos a la Feria!

La Feria del Estado de Washington está situada en: 110 9th Avenue SW Puyallup, WA 98371-0162.