United Way of King County organizará el Intercambio de Recursos Familiares para ayudar a las familias del área de Seattle a obtener recursos críticos

Por United Way

SEATTLE – United Way of King County, en asociación con Starbucks, Mary’s Place y Wellspring Family Services, organizará un Intercambio de Recursos Familiares para ayudar a las familias del área de Seattle que están experimentando o que están al borde de la falta de vivienda con los recursos que necesitan, incluidos recursos de vivienda y cuidado infantil, asistencia legal, programas de apoyo financiero y beneficios públicos para familias, entrevistas de trabajo en el lugar, cortes de cabello, zapatos nuevos y un banco de alimentos.

QUÉ: Intercambio de Recursos Familiares

CUÁNDO: Sábado 26 de octubre, de 11 a.m. a 3 p.m.

DÓNDE: Seattle Central College, Broadway Edison Building

1701 Broadway

Seattle, WA 98122

Los eventos anteriores de Intercambio de Recursos Familiares han ayudado a más de 1,300 hogares, o más de 4,000 personas en nuestra comunidad. Además, 525 hogares estaban conectados a la vivienda.

Además de conectar a las familias con los servicios que necesitan, el Intercambio de Recursos Familiares proporcionará almuerzo y suministros a los cientos de miembros de la familia que se espera que asistan y disfraces de Halloween para los niños.

La falta de vivienda es una crisis en nuestra comunidad, ya que casi 11,200 personas no tienen un lugar al que llamar hogar. Mientras algunos se quedan en refugios, miles de personas viven en las calles, debajo de puentes o en sus automóviles. Esto incluye familias con niños que asisten a escuelas en nuestra comunidad y estudiantes en nuestras universidades locales.