Desea Bozzo unir a familias separadas

Arturo Perea

Agencia Reforma

Laura Bozzo celebró cuatro años de programa y como deseo por este aniversario quiere continuar ayudando a las familias mexicanas que más lo necesitan. Y para eso, este año desea arrancar con el proyecto Fronteras del Alma, programa social con el que desea unir a familias que han tenido que estar lejos por lograr un “sueño americano”.

“Yo espero tener más años en Televisa para poder trabajar y hacemos campañas tanto en Estados Unidos como aquí en México y unir familias que se han separado por años.

“Hay familias que no se conocen, padres que no conocen a sus hijos, en fin, hay tantas cosas por hacer y eso me tiene muy emocionada”.

Además, con el apoyo de Fundación Televisa, la peruana iniciará una campaña para brindar educación a mujeres indígenas de la República Mexicana de escasos recursos.