Lista la mini gira europea del Tri

Staff Agencia Reforma

Ya es un hecho la mini gira de la Selección Mexicana por Europa para enfrentar a Holanda y Bielorrusia en noviembre próximo.

La FMF anunció de forma oficial los duelos que sostendrá el representativo nacional para cerrar la actividad de 2014, con visitas a dos países del Viejo Continente, con la dirección técnica de Miguel Herrera.

El Tricolor se medirá primero con la escuadra holandesa, en lo que será una especie de desquite del partido de Octavos de Final del pasado Mundial en Brasil.

México quedó eliminado con marcador de 2-1. El juego será el 12 de noviembre en la ciudad de Amsterdam.

Después, el equipo mexicano se trasladará a Borisov, en Bielorrusia, para encarar a la Selección local el día 18 de noviembre.

Será la octava ocasión que el representativo mexicano enfrente a Holanda y la primera vez con Bielorrusia.

México jugará el 6 de septiembre ante Chile en Santa Clara, California, y el día 9 del mismo mes con Bolivia en Denver, Colorado.

En octubre, el conjunto nacional sostendrá dos juegos en territorio nacional con rivales y sedes por confirmar, aunque Colombia se asoma como una posibilidad y el Estadio Víctor Manuel Reyna, en Tuxtla Gutiérrez, también es una opción fuerte para llevar a cabo uno de esos encuentros.