Busca Danna proyectos acorde con su edad

Mariana Mijares

Agencia Reforma

Danna Paola ha crecido: no sólo se nota en la ropa que usa y en la manera que se conduce, también por el tipo de proyectos en los que se involucra, pues acaba de ser nombrada reina gay y recientemente posó muy sensual para una revista.

Y no le importa lo que otros digan, está orgullosa de lo que es y de lo que hace.

“Lo de las fotos lo hicieron muy grande. La verdad estoy supercontenta de los comentarios, han hablado maravillas: además, mis fans han comprado muchísimo la revista. Estoy muy contenta con este trabajo”, afirmó la joven.

En el marco de la Marcha por el Orgullo Lésbico-Gay de la Ciudad de México, celebrada el pasado 25 de junio, Danna fue coronada como la reina más joven de la comunidad homosexual.

“No tiene nada de malo que sea joven. Ser la reina gay es algo que me encanta, fue algo que me llenó de orgullo. Simplemente, como lo dije, es una manifestación más de amor; todos podemos amar a quien nosotros queramos y, la verdad, mi respeto a todos ellos (los homosexuales)”.

A pesar de estas recientes experiencias, la actriz menciona que, a diferencia de otras jóvenes como Anahí y Maite Perroni, aún no se ve como la protagonista de un melodrama para adultos.

“Ahorita no me veo así. Si voy a protagonizar, prefiero que sea una película u otro tipo de telenovela, pero ahorita sólo me veo promocionando mi disco”.

Este material ocupará la atención de la intérprete en los próximos meses, pues, tenía previsto comenzar el fin de semana pasadolas grabaciones en Estados Unidos.

“Van a ser como cuatro días de grabar temas que podrían ir en el disco, son como pruebas, luego ya se masterizan para incluirlos en el álbum.

“Poder tener mis propias canciones como solista, mi propio show y mi disco es el sueño que he tenido toda la vida”.

La actriz, que había sido considerada para protagonizar el remake de Quinceañera, asegura que no se siente mal de que ya no la estén considerando para el proyecto que ahora estará en manos del productor Pedro Damián y que probablemente se convierta en serie.

“El proyecto era de Roberto Hernández, lo que ahorita se va a hacer no va a ser una telenovela sino una serie. Es una cosa diferente, y, a parte, no voy porque estoy en lo del disco”.