Union Filadelfia debutó en su casa con victoria, DC United ha recibido 9 goles en 3 juegos, y Galaxy no cree en nadie. 3.25 Goles promedio por juego.
Resultados
Chivas 2-0 Red Bull
Philadelphia 3-2 DC United
NE Revolution 4-1 Toronto FC
KC Wizards 1-0 Colorado Rapids
Houston 0-2 LA Galaxy
Chicago Fire 1-2 SJ Eartquakes
Real SL 2-2 Sounders FC
FC Dallas 2-2 Columbus Crew
Goleo
Buddle Galaxy 5
Le Toux Union 3
Morales Real SL 3
Schilawski Revolution 3
Barros S. Columbus 2
*4 Jugadores más con 2 goles
Figura
Sebastian LeToux (Francia) – Philadelphia Union
La decisión de haber declarado transferible a este delantero que jugó los últimos 3 años en Seattle creará controversia, después que saltó al estrellato del nuevo equipo con tres goles, que pudieron ser 4, en un solo juego; bien por el. (AP).
Sube
New England Revolution: Un equipo que no se renovó mucho este año, ha encontrado sin embargo la forma de sobreponerse a su primera derrota, y marcha segundo luego de victorias seguidas, de la mano de un juvenil que rompió en la titular, Zack Schilawski..
Baja
Toronto FC: “Preki”, dejó a las Chivas y se fue a Canadá como la opción lógica para dirigir el disciplinado y físico equipo rojo; pero luego de dos partidos no parece que la dinámica haya aparecido; veremos si su debut en casa cambia el ritmo actual.
Notables
Zack Schilawski (Revolution): Delantero de 23 años fue la primera selección de New England en el Draft colegial, y sorprendió a todos en pretemporada; 3 goles contra Toronto le deben dar la titular con los azules.
Jesús Padilla (Chivas USA): El originario de San Miguel el Alto, Jalisco, brilló por fin con el rebaño, entrando de cambio a los 39 minutos, y anotando los dos goles que dieron la victoria al equipo de su paisano jalisciense.
Arturo Alvarez (San Jose); El salvadoreño abrió el camino para la sorpresiva victoria de su equipo en Chicago, ayudando en dar a los terremotos sus primeros puntos del año.
Juego recomendado
Chivas USA vs Dynamo
“A la misma hora y en el mismo canal” regresan la Chivas después de su sólida victoria contra el Red Bull, lo diferente es que por primera vez en el año saldrán de Los Angeles a enfrentar un equipo sólido, pero que está herido tras perder 0-2 en casa; juego importante para los dos conjuntos.
Jugadores a seguir
Jesús Padilla (#10): Le resolvió el partido pasado a Martín Vasquez, y la pregunta será si por fin está despegando este delantero, otrora prospecto del Guadalajara, y quien rechazó un llamado de la selección juvenil de EU, esperando llamada del “Tri”.
Danny Cruz: Ante la expulsión de Luis Angel Landín, este juvenil de origen latino es una de las novedades del equipo, aunque es posible que entre solamente de cambio.
Sábado 17 de Abril, 1pm, Telefutura
Próxima Jornada
Jornada 3
Jueves 15
Philadelphia Union en Toronto FC 4pm ESPN2/Deportes
Sabado 17
Kansas City Wizards en Seattle Sounders FC 12pm KONG 6/16
Chivas USA en Houston Dynamo 1pm Telefutura
Real Salt Lake en Los Angeles Galaxy 7:30pm FSC/Fox Español
Chicago Fire en D.C. United 4:30pm
FC Dallas en New York Red Bulls 4:30pm
New England Revolution en San Jose Earthquakes 7pm
Domingo 18
Toronto FC en Colorado Rapids 2pm
Jueves 22
Sounders FC en FC Dallas 5pm ESPN2/Deportes
