NuestroNoroeste.com
Con información de AP y NFL
El Mariscal de Campo de los Seattle Seahawks tuvo otra actuación para el olvido, lanzando para menos de 200 yardas y siendo interceptado 4 veces, y el equipo local sufrió su décima derrota de la temporada, tercera en seria, cayendo 48-10 a manos de los Green Bay packers.
Hasselbeck, que también fué interceptado 4 veces el domingo anterior en Qwest Field contra los Bucaneros, se encontró frustrado y sin respuestas en sus declaraciones posteriores al juego:
“Dos semanas seguidas solo dándole el balón a ellos”, dijo el #8, “Como dije, estoy buscando respuestas, ojala tuviera una buena”, añadió.
El juego por tierra de los “pájaros” también se mostró mediocre, y siguió dejando dudas sobre quién debe tener la responsabilidad de titular en el plantel, Julius Jones (#22) corrió para apenas 39 yardas en 14 intentos, mientras el juvenil Justin Forsett (#20) avanzó 70 en el mismo número de acarreos.
“Estamos tratando de arreglar esta cosa”, dijo el entrenador Jim Mora, que ha tenido un muy difícil primer año con el equipo, “Siempre ponemos en la cancha los jugadores que nos dan más opción de conseguir el avance; Matt es nuestro Mariscal y lo vamos a mantener aquí”, agregó.
Mora dijo además de Julius Jones agravó su lesión en una costilla y agregó a su difícil cuadro una nueva dolencia en un tobillo.
Los Seahawks despiden su triste temporada el próximo domingo en Qwest Field, recibiendo a los Titanes de Tenesee, que esta semana quedaron fuera de contienda por la post temporada.