Cumple ‘Guerrera’ Torres con nocaut

Agencia Reforma

MÉXICO, DF .- Ana María Torres no tuvo problemas para defender con éxito su cetro Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La peleadora de 29 años ganó por nocaut en el tercer asalto a Stephaney George, de Guyana, en el pleito estelar que se celebró en Zinancantepec, Estado de México.

La “Guerrera” llegó a cuatro defensas exitosas del cetro que conquistó en agosto del año pasado cuando derrotó a Esmeraldo Moreno.

La realidad es que la mexiquense no tuvo problemas para terminar rápido a la rival que parece no pudo aclimatarse a México, pues llegó apenas el viernes por la noche.

Torres dejó su marca profesional en 20 victorias, 12 de ellas por nocaut, tres derrotas y dos empates.

El tiempo oficial del triunfo fue al 1:34 del tercer asalto.

Se tiene información que Torres viajaría este domingo a Asia para la Convención del Consejo Mundial de Boxeo en la Isla de Jeju.