¡Chelsea FC viene el 18 de Julio!

LRN – ¿Los Azules¿ del Chelsea FC enfrentarán en juego amistoso al Sounders FC de la MLS, en Qwest Field el Sábado 18 de Julio al mediodía.

Los azules, que fueron campeones de liga en el 2005 y 2006, y subcampeones en 2007 y 2008, fueron tambien subcampeones de la UEFA Champions League el año pasado, perdiendo por tiros penalty contra Manchester United.

El equipo está lleno de estrella mundiales como los seleccionados ingleses Frank Lampard y John Therry, el africano Didier Drogba, el Aleman Michael Ballack y el francés Nikolas Anelka; el plantel se encuentra cuarto en este momento en el torneo inglés de primera división.

Chelsea hizo noticia a comienzo del mes cuando despidió a su entrenador, el brasilero Luis Felipe Oliveira (Felipao), a quien reemplazó con el actual entrenador de Rusia, el holandés Guus Hiddink.

¿Estamos felices de iniciar nuestra pretemporada en Seattle¿ dijo en comunicado de prensa el Presidente del Club Peter Kenyon, ¿Llevaremos un plantel con todo el poder, de manera que será un gran juego¿, agregó.

¿Para los jugadores enfrentar un club de esa magnitud es algo que marcas en tu calendario, y esperas con emoción como atleta¿, dijo Sigi Schmid, entrenador de Sounders FC.

El juego tendrá lugar en la semana de descanso de Sounders FC, que recibe el 11 de Julio al Dynamo y el 25 a Chicago Fire.

Los boletos para el juego saldrán a la venta en la primavera.