¿Por qué UW Tacoma?

¿Por qué elegirías la University of Washington Tacoma para tu licenciatura, título de posgrado o certificado para mejorar tu nivel profesional?

La razón principal es que obtienes una educación de la University of Washington con toda su historia, tradición y larga trayectoria que su nombre denota. La UW no es un sistema de universidades independientes, sino un campus con tres localidades. Los programas académicos son cuidadosamente estructurados para reflejar las necesidades y contexto de cada campus.

Las 33 carreras que ofrecemos son campos de alta demanda, con énfasis en la responsabilidad social, el sello distintivo de nuestro papel como una universidad urbana servidora.

Por ejemplo, nuestra licenciatura en justicia penal destaca la justicia social, la diversidad, la colaboración con la comunidad, el pensamiento sistémico y el desarrollo de las habilidades.

Nuestros programas de ciencias de computación e ingeniería nutren la expansión de la alta tecnología de la economía en el sur del Puget Sound, proporcionando un favorable y alentador ambiente para las mujeres y personas de color.

Comenzando en el otoño del 2015, nuestro KeyBank Profesional Development Center ofrecerá certificaciones de desarrollo de empresa y emprendedor empresarial.

En la UW Tacoma podrás disfrutar de clases pequeñas donde la instrucción y orientación de uno-a-uno es la regla, no la excepción. Nuestro promedio de alumnos por cada profesor es 18:1, y nuestra facultad está profundamente comprometida con la enseñanza y en cuidar por sus alumnos.

El traslado desde otra universidad es fácil con nosotros. Fue hace 25 años que nuestra división fue fundada—entonces un campus con el enfoque en estudios superiores de tercer y cuarto año—. Hoy ofrecemos un programa universitario completo de cuatro años (en el 2015 estamos inscribiendo a 450 estudiantes de primer año), pero los estudiantes de trasladado todavía consisten en 2/3 de los nuevos alumnos cada año.

Somos una universidad pública y urbana para servir. Eso significa que nosotros valoramos la diversidad, creamos alianzas que benefician a nuestros estudiantes en toda la comunidad, buscamos las metas justas y ofrecemos las oportunidades de igualdad. Nuestros estudiantes, profesores, personal, alumnos y socios comunitarios desempeñan un papel activo y de liderazgo en el sur del Puget Sound y el mundo.

Nuestro campus es histórico y moderno, íntimo y espacioso. Tenemos un profundo compromiso con el futuro de la ciudad y la región, y una ubicación céntrica en edificios galardonados.

Y estamos ubicados en la ciudad de Tacoma ¡con la cultura, las artes, la música, la comida, los deportes, las aguas y las montañas por todos lados!

Con todo esto, ¿cómo no podrás elegir a la UW Tacoma?

Para más información, llama al (253) 692-4400 o (800) 736-7750, o visita tacoma.uw.edu.