Liga Latina de Baloncesto
Este fin de semana retornara las actividades del deporte rafaga al gimnasio Yesler Community Center. Con dos ultimos juegos el baloncesto cerrara su etapa de postemporada y se prepara a vivir lo mejor del campeonato el dia Domingo Nov 29, 09, para cerrar con broche de oro el torneo de liga Verano/Invierno 2009.
Gimnasio:
YESLER COMMUNITY CENTER
917 E YESLER WAY. SEATTLE WA.
11:00 am COMBINADOS VS PANTERAS
12:00 pm VIKING’S VS JARAMILLO
Dia de accion de gracias y el evento
Copa Latina 2009”
El platillo fuerte para esta semana, sera el torneo “relampago” que justo se llevara el dia Nov 26, 09 para celebrar el dia de Accion de gracias “Thanksgiving day” en donde participan lo mejor del baloncesto Latino.
Es un evento que inicia a partir de las 8:00 a.m. y culmina alrededor de 4:00 pm. Asi todos los participantes podran divertirse y al mismo tiempo tendran la oportunidad de convivir con sus familias y celebrar el dia de pavo.
La inscripciones se cerraran el dia 22 de Noviembre 2009, con la reunion de participantes y el sorteo sera a la 1:00 p.m.
Lugar:
Gimnasio Yesler Community Center. 917 E Yesler Way. Seattle WA
Para mas informacion sobre este evento y el baloncesto
Latino llame a
Fidel Quiroz. 206 718-7667 frankk_ligalatina@yahoo.com
