Entrenamiento, Parranda y Arresto

NuestroNoroeste.com

La pretemporada de los equipos de la MLS en Florida tuvo su primer tono no futbolístico esta semana, cuando dos de los jugadores más notables del New England Revolution fueron regresados a casa, tras ser arrestados luego de un incidente con la policía en Orlando, Florida.

Shalrie Joseph y Kevin Alston, ambos considerados líderes del equipo y actuando frecuentemente como capitanes, fueron arrestados por la policía de Orlando el lunes en la noche, cuando oficiales atendieron una llamada por ruido excesivo dentro del Hotel en que se encontraba el equipo, reportó el diario The Boston Globe esta semana.

Joseph, jugador caribeño de la isla de Grenada, es el más conocido del equipo, y según el reporte policía fue arrestado por “traspasar y desobedecer la orden de regresar a su cuarto”, cuando la Policía llegó al hotel.

El volante de los rebeldes había faltado el año pasado a cinco juegos del Revolution por encontrarse participando en el programa de Comportamiento y Abuso de Substancia de la MLS, reportó “The Globe”.

El Revolution enfrentó el viernes pasado en Orlando a la Universidad Central de la Florida, derrotándolos por 2-0; los Sounders de Seattle enfrentaron el mismo equipo en la misma ciudad, el día de ayer, venciéndolos por 7-0, con dos goles de Pat Noonan, dos de Obrian White,, un autgol y otras anotaciones de David Estrada y Michael Fucito.

El Vicepresidente de la MLS para Relaciones con Jugadores, Todd Durbin, declaró a los medios que “tenemos conocimiento de la situación y entendemos que el Revolution la esta manejando”, agregando que “La liga decidirá si algunas sanciones son necesarias”.

Rebeldes y Sounders no se verán las caras hasta comienzos del verano, el 26 de Junio en Qwest Field.

_