SAN SALVADOR (AP) — Con dos goles del hondureño-salvadoreño Williams Reyes, el Deportivo FAS derrotó 3-0 al Municipal Limeño y tomó la punta al jugarse la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol en El Salvador.
Reyes abrió el camino de la goleada a los 22 minutos y aumentó la cuenta a los 68, para que Josué Odir Flores sellara la victoria a los 73 en el estadio Quiteño.
Flores sumó su tercer gol en dos partidos y se convirtió en el líder de goleo del torneo.
Un zapatazo del defensor Willlam Torres Cabrera a los 24 minutos le bastó el Deportivo Aguila para vencer 1-0 a los “pamperos” del Luis Angel Firpo y quedarse con el clásico de la zona oriental.
Vista hermosa sacó un empate 1-1 de visita ante el Atlético Balboa y ocupó el segundo puesto de la tabla general de posiciones.
El “benjamín” Atético Marte sacó una igualada 1-1 con los “albos” del Alianza. Roberto Maradiaga dio la ventaja al Marte con un zapatazo a los 16 minutos, pero Alianza emparejó el marcador a los 86 con Carlos Ayala.
Resultados Apertura
2da fecha
FAS 3, Limeño 0
Aguila 1, Firpo 0
Marte 1, Alianza1
Balboa 1, Vista Hermosa 1,
Nejapa 0, Metapán 0
Próxima fecha:
Marte-FAS,
Municipal Limeño-Nejapa,
Metapán-Balboa,
Vista Hermosa-Aguila,
Alianza-Firpo.
Equipo PJ G E P Pts FAS 2 2 0 0 6 Vista Hermosa 2 1 1 0 4 Aguila 2 1 1 0 4 Firpo 2 1 0 1 3 Alianza 2 0 2 0 2 Marte 2 0 2 0 2 Limeño 2 0 1 1 1 Balboa 2 0 1 1 1 Metapán 2 0 1 1 1 Nejapa 2 0 1 1 1
Maratón comanda el torneo Apertura
TEGUCIGALPA (AP) — Pese a igualar por 2-2 como local ante Olimpia, Marathón se mantuvo en el liderato del torneo Apertura del fútbol hondureño al concluir el domingo la séptima fecha.
Con un buen fútbol, ambos equipos dieron a sus espectadores un ejemplo de clásico nacional.
Por Marathón, anotaron Mauricio Sabillón y Mitchel Brown, y por Olimpia lo hicieron Jhonny Calderón y Oscar García.
Asimismo, Real Juventud sacó su casta y apabulló 4-2 al visitante Hispano.
Y Motagua bajó de las nubes a Real España al vencerlo por 1-0 en el estadio Nacional con un tanto de penal de su zaguero Leonardo Isaula.
En otro partido de la jornada, Victoria empató 2-2 con Vida en un espectáculo con emoción y fútbol de pizarra.
Como máximo anotador figura Jerry Palacios, de Marathón, con ocho goles.
Resultados Apertura
7ma fecha
Marathón 2, Olimpia 2
Real Juventud 4, Hispano 2
Motagua 1, Real España 0
Victoria 2, Vida 2
Deportes Savio 1, Platense 1
Próxima fecha:
Platense-Vida,
Real España-Real Juventud,
Victoria-Motagua,
DeportesSavio-Marathón,
Olimpia-Hispano
Equipos PJ G E P Pts
Marathón 7 4 2 1 14
Vida 7 3 3 1 12
Olimpia 7 3 3 1 12
Real España 7 3 2 2 11
Motagua 7 3 2 2 11
Victoria 7 2 4 1 10
Hispano 7 2 1 4 7
Real Juventud 7 2 1 4 7
Platense 7 1 3 3 6
Deportes Savio 7 1 1 5 4
